Kinesic







ONDAS DE CHOQUE PARA COMBATIR LA CELULITIS


Kinesic


Las Ondas de Choque tienen la capacidad de propagarse por los tejidos obligando a los adipocitos (células grasas) a liberar triglicéridos (grasas) y el adipocito recobra su estado inicial, además produce aumento en el metabolismo de la zona, mejorando la microcirculación sanguínea y linfática movilizando y liberando líquidos y grasas.

Este tratamiento produce un mejoría muy significativa en la piel de naranja de las pacientes, una reducción en la circunferencia del muslo, así como mejoría en la elasticidad, firmeza, textura de la piel, aumento del colágeno, una reducción del edema presente en los tejidos infiltrados por la celulitis, una mejoría de la circulación y la estimulación del sistema linfático ayuda eliminar líquidos y toxinas.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se consigue una remodelación corporal gracias a la reducción de volumen, desaparición de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la piel, con un incremento de la tersura y elasticidad de las zonas tratadas.

La sesión de ondas de choque suele durar de 20 a 30 minutos por zona y el paciente puede volver a su vida normal inmediatamente.